Reglas
-NO se puede cambiar la rotacion de mapas, excepto cuando los servers estan en un mapa grande y hay pocos jugadores
-Antes de patear a un jugador por usar RPG, se debera advertir en el chat del juego la falta, explicar que es RPG, dar 3 kill al jugador como minimo y luego patearlo del servidor, de insistir en jugador en el uso del RPG sera baneado por 1 hora del servidor.
-En caso de que el server este en un horario en donde permanecera lleno, se podra dar kick ante las advertencia seguido del ban por 1 hora de no cambiar de arma.
-Esta terminantemente prohibido banear a un jugador para siempre por usar RPG, solo se podra darle un ban de 1 hora.
-Las mismas reglas se aplica para los jugadores que tienen mal ping.
-Por favor se les pide chequear bien los ping, recuerden que muchas veces el ping se sube por el lag del server.
-Los motivos de baneos permanentes son : glitch - teletransportacion - faltar el respeto a un RAS - wallhack - balas/granadas ilimitadas - balas modificadas - speed hack - comentarios racista
-Los baneos permanentes deberan ser reportados con pruebas ( videos-screenshot) a los admins senior con nombre y motivo, todo baneo NO reportado sera removido.
-Todo baneo por mas de 1 o 2 horas sera removido.
-En algunos casos se permitira el baneo por 12 / 24 horas de acuerdo a la consideracion Admin que lo aplicque....(ej: full lenguaje luego de varias advertencias y kikeadas)
-Todos los Admin deben publicar los baneos permanentes con sus respectivas pruebas en los foros de la pagina web.
-Los Admin no pueden jugar en otros servidores, deben hacer su trabajo con responsabilidad y compromiso
-No se puede remover ningun ban, solo CHANNA esta autorizada a quitar baneos previa consulta al admin que haya prohibido a un jugador.
-Todo Admin que no cumpla con las reglas de administracion y convivencia sera bajado de nivel, perdiendo sus privilegios
-Todos los ban deben ser publicados en la pagina web del clan, NO solo en el grupo
-Este es un clan serio, trabajamos con responsabilidad, lealtad y compromiso, quienes NO puedan cumplir con estas reglas NO podran ser Admins.
-Todos los Admin deben contribuir con el pago de los servidores mensualmente.
-Todos los kikeos deben tener un motivo escrito para que los jugadores entiendan!
-No se puede kickear las PCS de CHANNA, si asi lo necesitan se le avisa a ella.
-No se puede mover a los jugadores de equipos, el servidor tiene AUTOBALANCE!
-Jamas se cuestiona las decisiones de CHANNA
RULES
-You can not change the map rotation, except when the servers are on a big map, and there are few players
-Before kicking a player for using RPG, should be advised of the game chatting lack, explain that is gl, give 3 kill the player at least and then kick the server, insisting player will use RPG banned for 1 server time.
-If the server is in a time where it will remain full, may be given before the warning kick followed by a 1 hour ban no change weapon.
-It is not allowed to ban a player for using RPG forever, you can only give it a 1 hour ban.
-The same rules apply to players with bad ping.
-Please check asked ping well, remember that often the ping go up the server lag.
-The reasons for permanent bans are: glitch - teleportation - disrespecting a RAS - wallhack - bullets / unlimited grenades - modified bullets - speed hack - racist comments
-The permanent bans should be reported with evidence (video-screenshot) to the named senior admins and reason, all unreported ban will be removed.
-All ban for more than 1 or 2 hours will be removed.
-In some cases allow the ban poe 12/24 hours according to the consideration that aplicque Admin .... (eg language full after several warnings and kicks)
-All Admin permanent bans should publish in their respective events in the forums of the website.
-The Admin can not play in other servers, must do their work with responsibility and commitment
-You can not remove any bans, only CHANNA is authorized to remove bans after consulting the admin who has banned a player.
-All Admin that does not meet the rules of administration and coexistence will be demoted, losing their privileges
-All ban must be published on the website of the clan (www.clanras.ucoz.com) , not only in the group
-This is a serious clan, we work with responsibility, loyalty and commitment, who are unable to comply with these rules may not be Admins.
-All Admins have to help with the payments of servers Monthly.
-Never quesioned decisions of Admins Senior...
-All Admin have to use TeamSpeak.
-If some Admin have problems, have to talk on private with Admins Seniors.
-All bans and Kicks have to say Reason.
-Ca not kick CHANNA'S pcs
-Can not move player between teams....server have AUTOBALANCE!
-Never question CHANNAS decision.