Sábado
2024-12-28
10:50 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | por que me banearon ? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, PoisoN, nunosousa  
por que me banearon ?
kakkarotoFecha: Viernes, 2014-09-19, 10:58 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
hola soy nuevo en el foro y en el servidor , fui expulsado del servidor por hacking cheter  etc ,en el servidor simpre salgo 2, 3 , 4 , 1 y es relativo .
tiempo atras fui administrador en un server gringo llamado secondsight2s -2s- y la primera regla era no expulsar a un jugador solo por sospechas hay que tener pruebas concretas y solidas.
y por favor les ruego me den una respuesta . y chequen mi status en http://www.team-des-fra.fr/CoM/  o en cualquier pagina que ustedes estimen conveniente no tengo ningun problema  .

saludos cordiales a todos.

CHANNAFecha: Miércoles, 2015-04-22, 4:15 PM | Mensaje # 2
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
En primer lugar cada clan tiene sus propias reglas,y particularmente nos molesta mucho que la gente venga a nuestros foros o servidores a decirnos lo que debemos hacer.....los jugadores deben entender que a ningun clan le importa lo que hacen otros o como manejan sus servidores, si la vida fuera asi, todos seriamos iguales.....
Tampoco es de nuestra incumbencia si la gente es admin o no en otros servidores, y como decimos siempre, por alguna razon obvia hace 7 años que tenemos servidores y siempre con gente regular.....evidentemente tan mal no lo hacemos....
Si un clan dice que no peuden banear a un juigar sin tener prubeas es por que son bastante novatos, si saben algo acerca de estos juegos es que existen compañis donde la gente paga cierta cantidad de dolares por mes para utilizar hacks a traves de la IP y que los servidores no detectan....
ahora bien, tampoco nos importa esto, si creemos que un jugador es SOSPECHOSO, o su estilo de juego hace que nuestros habituales jugadores y amigos se vayan del servidor LO VAMOS A BANEAR no importa si tenemos pruebas o no, para eso pagamos por nuestros servidores, para jugar de acuerdo a nuestras reglas y forma de juegos.....como decimos siempre todo jugador es libre de  jugar donde quiera asi como nosotros somos libres de manejar nuestro servidor como nos guste.
En tu caso fuiste baneado por que la gente se queja de tu forma de jugar y se vacia el server.....y no pagamos servidores para tenerlos vacio.

Gracias por tus comentarios, para las proximas publicaciones por favor lee las reglas del foro.

[*RaS*]CHANNA"*"

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024