Sábado
2024-12-28
10:55 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | admin? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, Sunset, PoisoN  
admin?
S2NCOSTAFecha: Viernes, 2012-08-31, 5:47 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Si no sabes respetar a otros jugadores, eso dice mucho de ti, channa . Escribir tanta grosería en tu propio foro también dice mucho. Te hubieras ahorrado el discurso y poner solamente las dos últimas líneas: que como pagas el server haces lo que quieres, porque eso es. Sabía que los argentinos pecan de soberbios y qué, eso a veces es bueno, pero no sabía que también eran conformistas con sus habilidades. no lo creo... conozco buenos jugadores de Argentina; al parecer la mediocridad es sólo tuya. La gente que está contigo se dará cuenta y te dejará cuando te superen, o cuando se den cuenta que tienen un admin que hace el ridículo baneando a todo el mundo, y lo harán por más que les pagues el server, con lo poco que he jugado con ellos,dudo que sean mediocres, había jugadores muy buenos en tu clan.

Espero que reflexiones y APRENDAS tanto como persona, como gamer y como admin. Venir a insinuar que mi clan esta conformado por niños? estas discutiendo conmigo no con mi clan ok? respeta! y si quieres www.s2n.fr ahi está nuestra web, visita y luego hablas . Es un clan con jugadores de todo el mundo y mucho mas miembros de los cuales 3 están dentro de los primeros en el ranking mundial...y si deseas dejar un mensaje por favor, aprender a moderar el lenguaje, que somos más antiguos, respetuosos, y organizados que tu.

Ah! y vi tus estadísticas, al parecer no es tu fuerte esto del gaming eh? si dices que juegas tantos años y con todos esos ratios negativos? Bue, la esperanza es lo último que se pierde, sigue practicando. Pero por lo visto no te gusta afrontar críticas alturadamente, sólo te limitas a bloquear mi publicación? bueno, no me hagas caso, en realidad eres top player! te dejo en tu burbuja. Adiós.

Mensaje editado por S2NCOSTA - Viernes, 2012-08-31, 6:11 AM

CHANNAFecha: Domingo, 2012-09-02, 1:22 AM | Mensaje # 2
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
hahah sos patetico man, la gente que esta a mi lado hace 4 años que esta conmigo y no solo son parte del clan, sino mis mejores amigos todos los admin senior......
Y si los argentinos somos sobrbios para las personas que carecen de personalidad y se sienten inferiores a nosotros.....
REFLEXIONAR??? mmmm no tengo nada que reflexionar, vos no sabes nada de mi y es patetico que un individuo que nadie conoce venga aqui a juzgar a personas que no conoce, por favor man!!! te quieres hacer el supreado y solo me causas risa....
explicame algo que es "ALTURADAMENTE"? nueva palabra?
dios mio!!! apreden a hablar por lo menos cuando hablas conmigo....
te invito a que vengas al cod 4 y graw 2 asi te enseño lo que es jugar de verdad.....
Me das pena, crees que un pobre comentario acerca de mi juego me hace sentir mal????
pfffff solo me das letra para que sigas siendo el hazme reir de mi clan....man, buscate una vida, esta es una pagina de juegos para la gente de la comunidad de graw 2 no es un sitio web para que personas con falta de personalidad y que no tienen vida vengan a descargar sus frustraciones....
Has terapia man.....eres patetico...

[*RaS*]CHANNA"*"

SupremoFecha: Domingo, 2012-09-02, 1:27 AM | Mensaje # 3
Soldado
channyta!!!!! la mejor!!!!!
4 años contigo, nuestra mejor amiga, la mejor lider que hemos tenido, la mas respetada y la mas temida......la mejor jugadora de cod 4 y ni hablemos de graw 2.....
Ignora a estos tipos.....
Este parasito habla de respeto...?? pues parece que un tu pobre comunidad no te han enseñado a respetar a las mujeres, si tu clan es tan importante como dices, pues juega en tus servidores, si tu gente es tan importante, pues juega con ellos......a nosotros solo nos importa jugar entre amigos, nos tiene sin cuidado lo que un parasito, abusador de mujeres pueda decir.....
Creo que debes aprender a cerrar un poco la boca y resptar a nuestras mujeres......
solo eres un idiota mas en el mundo.

PoisoNFecha: Domingo, 2012-09-02, 1:33 AM | Mensaje # 4
Teniente coronel
de donde salio este tipo?
que hiciste CHANNA ahora?
otra vez hiciste llorar a un niño???
man por favor no publiques tu sitio web aqui, en principio estamos muy ocupados como para ir a rellenar tu pagina, me parece muy bajo que busques problemas para promocionar tu sitio....
Y eso de educados y respetuosos....creo que se les olvido la parte de respetar a las mujeres, respetar las reglas de otros servidores......
Bueno CHANNA veo que solo nsootros somos los que tenemos las reglas claras y las respetamos ....
MG!!!!!
CHANNA i love u babe u are the best!!!! always!!

S2NCOSTAFecha: Domingo, 2012-09-02, 2:30 AM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Bloqueados
Quote (CHANNA)
te invito a que vengas al cod 4 y graw 2 asi te enseño lo que es jugar de verdad.....

Ah tu vienes del COD... jaja pues ahora se entiende todo.

Sobre tu duda...te recomiendo buscar en el diccionario, aunque creo que también les falta comprensión de lectura, jamás "promocioné" mi server.

Pues nada amigos, no se preocupen que ya no me verán...nunca ofendí a nadie, los que sueltan los adjetivos son ustedes (no me pregunten que es un adjetivo por favor) yo solo vine a decirle su triste verdad a "channita" si ella se sintió ofendida o si ustedes piensan que con cantarle sus stats la estoy ofendiendo, pues por algo será.
No le digan que es buena admin, se la va creer. kickearme del server por que no pudo acuchillarme? eso es triste francamente , eso no es respetar las reglas, las cuales yo siempre cumpli. un buen admin es el que tiene buen k/d + no el que tiene que pagar para que lo pongan de admin, esos terminan llorando cuando no pueden matar a alguien.

Adiós. paz

Mensaje editado por S2NCOSTA - Domingo, 2012-09-02, 2:45 AM

PoisoNFecha: Domingo, 2012-09-02, 3:11 AM | Mensaje # 6
Teniente coronel
man aburris....solo le subis el ego a CHANNA
dios mio, eres un personaje triste....
me aburres...
CHANNA please bloquea a este idiota....me llena el correo de estupideces.

CHANNAFecha: Domingo, 2012-09-02, 3:21 AM | Mensaje # 7
Jamas miro atras....
pfffff .....mmmm y hasta seguro se cree el personaje...hahhaha
sry PoisoN, pero este tipo me divierte.....
Y lamento que tengas que aguantar luego mis jodas en el sala del xfire hehhee.....ya sabes que estas cosas me alimentan el ego.....
bueno sigo laburando......
COSTA....Gracias por dedicarme tanto tiempo......me encanta ser el centro de atencion de todos.....
parece que su server esta vacio si esta aca dedicandome tanta labia hehehe....
Bueno te comento algo, lo excelente de mi es que, puedo mpnerme en el nivel de todas las personas por eso soy lider en todo lo que hago....puedo hacer mil cosas al mismo tiempo, como por ejemplo ahora, mientras me rio de vos, estoy trabajando en mis paginas web, administrando los 3 servers, trabajando en fb, hablando con un amigo en la india por watssap.....viendo tele.....y....escribiendote.....
perdon es que mi esposo esta de guardia y estoy aburrida.....quizas necesitas un hombre en tu vida para que ocupes el tiempo en algo mas constructivo que tratar de sostener un personaje patetico y aburrido.....quizas el que debe reflexionar sos vos.....por que me provocas sueño.....las personas como vos me divierten unos minutos y luego se me olvidan, debe ser triste pasar por la vida de una persona unos minutos y no generar nada no????
pregunto por que nunca me paso....
Anda a hacerte el superado y educado a tu triste pagina.....sos patetico man.....te enseño un poco.
Las personas como vos, que necesitan pensar frases elaboradas con palabras inventadas para hacer creer a lso demas que son superiores es un grito desesperado de personas inseguras, carentes de afecto y atencion, quienes jamas en su vida hicieron nada que los haga ser especiales o destacarse.....Es un grito desesperado de "Aqui estoy!!! hola!!!! "
por favor, hace terapia man.....trabaja en tu ego.....esta muy por el piso.

[*RaS*]CHANNA"*"

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024