Sábado
2024-12-28
9:16 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | Una vergüenza - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA  
Una vergüenza
CHANNAFecha: Lunes, 2011-07-18, 11:01 AM | Mensaje # 1
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Para mi es lamentable descubrir dia dia cuanta gente hay sin palabra, sin honor, que dice muchas cosas y a la hora de actuar hacen todo lo contrario.
El señor Johnson del Clan TAW se acerco a mi para preguntarme acerca de las acciones y actitudes de JANGOFETT con respecto a su total falta de respeto hacia mi familia, los integrantes del Clan RAS y sobre todo hacia mi. Le comente todo lo que venia soportando de esta persona y segun el asombrado y desconsertado me pidio pruebas de lo dicho etc etc, las cuales le envie por correo electronico, postie el problema en el foro de su pagina como lo pidieron y algunos contestaron muy amablemente.
Pero a la hora de decidir que hacer con esta persona....(pense que como habiamos hablado con johnson teniamos los mismo ideales) solo resolvieron que este sujeto debia disculparse conmigo y el Clan....lo que sinceramente no me interesa como le dija a johnson por que este sujeto se ha disculpado muchas veces y es mas, algunos de sus amiguitos tuvieron que disculparse y hablar por el para que le quitaramos el baneo.
Hemos visto que no solo sigue en el Clan TAW este sujeto sino que todos sus amigos juegan con el...UNA VERGÜENZA TOTAL.....para una persona que dijo que NO TOLERA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA DISCRIMINACION, RACISMO Y FALTA DE RESPETO.
Sigo pensando convencida que la unica persona que tiene las pelotas suficientes de actuar como es debido con los integrantes de su Clan soy yo.....el resto solo habla, habla, habla pero no hacen nada.
Como esto lo esperabamos solo me resta decir que sigo sosteniendo que el RAS es el mejor Clan por la administracion y manejo que tengo, he tenido la suerte de encontrar personas maravillosas que me apoyan y no he dudado ni un instante en expulsar personas de nuestro Clan cuando hemos notado que no cumple con nuestras reglas de convivencia, que mejor ejemplo que la expulsion de MATADOR, quien con sus mentiras tenia la idea de apropiarse de la clave original del juego de nuestro amigo GHOST, ante la preocupacion de nuestro amigo y cuando me conto lo que sucedia, no vacile un instante en expulsarlo inmediatamente del Clan....NO SE LE ROBA NI TRAICIONA A LOS AMIGOS. En esta ocacion y como siempre todo el Clan unanimemente apoyo mi desicion y se lo hicieron saber a MATADOR.
Asi se actua con las malas personas, asi se defiende el trabajo de todos los dias....y es por nuestro trabajo y corazon que el Clan RAS es una familia de verdad.
Gracias TAW por intentarlo pero quedaron muy mal frente a nosotros.

[*RaS*]CHANNA"*"

MORbidFecha: Miércoles, 2012-02-01, 2:57 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
go work puck this is just a game now not a famali the ras clan no more the same
happy

Añadido (2012-02-01, 3:57 PM)
---------------------------------------------
idiot cry

• Página 1 de 1
  • 1