Sábado
2024-05-18
3:14 AM
 
 
Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | Pedido para desbaneo de mi person en GRAW 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA  
Foro » NOTICIAS » TAW...una vergüenza » Pedido para desbaneo de mi person en GRAW 2 (Pedido De Desbaneo)
Pedido para desbaneo de mi person en GRAW 2
BUSAFecha: Lunes, 2012-02-06, 10:39 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola CHANNA y amigos RaS les estoy escribiendo para pedirles por favor si me pueden quitarme el ban que tengo en el servidor de ustedes en el GRAW 2. No entiendo porque estoy baneado si no e hecho nada incorrecto para con ustedes. Yo siempre me e llevado bien con ustedes y aparte de todo cheque el foro en la lista de baneos y no esoty alli. Entiendo bien las reglas del servidor y aparte de eso nunca en la existencia de este juego e hecho trampa de ningun tipo y nadie tiene pruebas de que lo hubiese hecho porque ay un dicho que dice "EL QUE NO DEBE NO TEME" y por esa misma razon me parecio un poco raro estar baneado de su servidor. Le doy las gracias por entender y les pido perdon mil veces si se lo tengo que pedir si les hice algo mal hecho!
 
CHANNAFecha: Jueves, 2012-02-09, 3:57 PM | Mensaje # 2
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
Hey BUSA es gusto par anosotros tener personas como tu en nuestro server, gracias por tu email y tus palabras, aqui solo yo debo disculparme por tu baneo y espero hayas entendido mi explicacion.
Saludos amigo nos vemos en el juego.




[*RaS*]CHANNA"*"
 
Foro » NOTICIAS » TAW...una vergüenza » Pedido para desbaneo de mi person en GRAW 2 (Pedido De Desbaneo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024