Sábado
2024-05-18
1:04 AM
 
 
Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | WALLHACK - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, Supremo, Sunset  
Foro » BANEOS » Clan [SWAR] Cheater » WALLHACK
WALLHACK
CHANNAFecha: Lunes, 2011-07-04, 7:54 AM | Mensaje # 1
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
Hemos descubierto tras un minucioso seguimiento que varios integrantes del clan [SWAR] usan wallhack, hemos tomado capturas de pantallas con nuestro servidor y alli se ve claramente el uso de wallhack.
Hemos hablado con el lider del Clan XION para advertirles de esta situacion y mostrar las pruebas que tenemos, habiamos acordado que era la unica oportunidad que le dariamos a este clan de jugar en nuestro servidor con la condicion de desistir de este comportamiento. Cabe aclarar que creemos que todos tienen derecho a equivocarse y nosotro tratamos de dar oportunidades. Pero hemos comprobado por segunda vez que sigeun con esta actitud, ahora entrando a nuestro server pero con otros nombres, comparando IP hemos visto que siguen usando wallhack en nuestro servidor.
A continuacion ponemos a su disposicion las fotos tomadas por nuestro servidor.
Tambien quiero destacar que en la primera charla que tuve con XION di mi palabra de no publicar estos hecho y que lo manejariamos entre clanesc omo personas civilizadas pero viendo que XION no cumplio con su parte del trato me veo obligada a publicar estos hechos.
Archivos adjuntos: 5057043.jpg (79.7 Kb) · 6481969.jpg (57.6 Kb) · 9236872.jpg (111.1 Kb) · 8346070.jpg (69.0 Kb) · 2913197.jpg (57.5 Kb)




[*RaS*]CHANNA"*"
 
CHANNAFecha: Lunes, 2011-07-04, 7:56 AM | Mensaje # 2
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
A continuacion mas fotos con sus otros nombres, de esto sabemos que son ellos por su IP ADRESS
Los SWAR que utilizan wallhack son THUNDER-BLUEFIN-NOODLE
Archivos adjuntos: 6651871.jpg (88.8 Kb) · 4098478.jpg (71.1 Kb)




[*RaS*]CHANNA"*"
 
Foro » BANEOS » Clan [SWAR] Cheater » WALLHACK
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024