Sábado
2024-05-18
1:45 AM
 
 
Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | Es de esperarse!!!!! - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA  
Foro » NOTICIAS » Legit vs FAL » Es de esperarse!!!!! (Una vergüenza....)
Es de esperarse!!!!!
CHANNAFecha: Lunes, 2011-02-07, 9:25 AM | Mensaje # 1
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
Hola Amigos:

En esta ocacion voy a dedicar un poco de espacio en nuestro sitio para contar los ultimos chismes (jajajaj) y pido disculpas por las risas pero quiero decir que estoy Feliz de tener razon cuando digo ciertas cosas de la gente y como decimos en mi pais las cosas se demuestran con hechos.
Ayer nuestros amigos LEGIT tuvieron un duelo con los FAL (quienes dicen ser un clan) pedido por ellos mismos, el cual se llevo a cabo en su server.
Ante la espera eterna de que consiguieran a sus jugadores (que por cierto no jugaron sus miembros tuvieron que llamar a ciertos "amigos" para que los ayuden) comienza el duelo a los pocos minutos los LEGIT los tenian en el Spawn arrinconados y los señores FAL como no les gusta perder reiniciaron la partida diceindo que el otro equipo se veia salir con el diamante en rojo. ??????
Luego de comenzar por segunda vez los LEGIT volvieron a arrinconarlos en el spawn y los señores FAL tiraron el servidor. (segunda vez q se reinicia la partida) argumentando que ahora se jugaria la segunda vuelta. (les dije q los LEGIT iban robando?)
Luego cuando se vuelve a reiniciar la partida por tercera vez se pudo jugar un rato mas pero al arrinconar otra vez los LEGIT a los FAL en su spawn reinician la partida y banean a todos los jugadores LEGIT .... happy
Ante esta situacion KARLOS respondio a la pregunta "porque nos banearon":
CITO" ES NUESTRO SERVIDOR Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS"
Que se puede esperar de un niño caprichoso de 13 años? esto pasa cuando un grupo de personas quiere formar un "Clan" si se puede llamar asi, y es manejado por niños consentidos por sus papis que le pagan un servidor para fastidiar a la gente que quiere jugar en paz.

OK ...hagamos una pausa.....jajajjajajja

Les tengo que recordar cuales fueron algunos de los motivos por los cuales hechamos a algunos FAL de nuestro CLAN????
Usaban speed hacks ( X cierto Jalyl ayer tenia puesto el cheat, y no kiere entender que usar speed hack no te hace buen jugador..en fin)
Insultaban a la gente en servidor con el TAG puesto.
Baneaban a los buenos jugadores xq no los podian matar....(jajajajja)

Cabe destacar que luego de esto entra a nuestro servidor (el mejor y que siempre esta lleno por cierto) el jugador VIETNAM kien nunca viene a jugar aqui, apenas entra esta persona invocan mi nombre y segun el a modo de chiste me dice que APAGUE MIS CHEATS....Por cierto yo no estaba nisiquiera jugando.
VIETNAM yo digo que pasas mucho tiempo, va el poco que tiene gente el FAL jugando con tramposos y crees que todos son como los FAL y como vos, pero te recuerdo que el RAS es hoy en dia el Clan mas visitado y que hasta tenemos gente que se pone el TAG solo porque vienen todos los dias a jugar y saben la clase de personas que somos (lo llamamos la RASMANIA) tenemos 45 miembros activos...y el FAL?
Segundo me acusa de jugar para dos clanes.....perdon????? Te comento algo que puede decirte la gente que me conoce desde que empece a jugar ya hace casi 2 años SOY RAS DE ALMA!!!!!!!

Jamas jugue para otro Clan ni lo haria, no voy a jugar a otros servidores porque no lo necesito, nuestro server siempre esta con gente, trabajo para mi gente y mis amigos!!!!!! SOY RAS DE ALMA Y CORAZON!!!!! Y aunque les duela somos muy amigos y una gran familia!!!!

Tambien te comento que ni siquiera necesito reclutar gente para el Clan porque los jugadores de nuestro server piden informacion acerca de que necesitan para ser miembros de nuestro Clan, hasta ese punto hemos llegado....la gente pide entrar al Clan, nosotros ya no reclutamos, me dedico a jugar, divertirme y admisnistrar.

Asi que amigos.....como veran no pierdan tiempo organizando duelos con esta clase de personas, estas son las que tiran el GRAW2 abajo y debemos erradicarlas, este es un juego maravilloso y yo disfruto mucho del ambiente del RAS donde la gente viene, juega y ha hecho de nuestro server un lugar de reunion con sus amigos, eso es lo que debe prevalecer en un juego, la diversion sana.

Bueno los que quiieran puede comentar lo que gusten, siempre con respeto y sin groserias porque nosotros si somos un Clan serio..
Se aceptan carcajadas ^_^




[*RaS*]CHANNA"*"
 
Foro » NOTICIAS » Legit vs FAL » Es de esperarse!!!!! (Una vergüenza....)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024