Sábado
2024-05-18
2:42 AM
 
 
Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | Con todo respeto, "Channa" - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, ARG, PoisoN  
Foro » NOTICIAS PARA LOS [*RaS*] » Problemas » Con todo respeto, "Channa" (Kickeado injustamente)
Con todo respeto, "Channa"
gavogs64Fecha: Domingo, 2015-09-20, 10:31 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Dejame ver si entendi, entonces me kickeastes e insultastes (tenias que meter a mi hermana?) solo porque CREISTES que estaba hackeando, sin pruebas,ni siquiera un poco de investigacion, observarme un rato, una advertencia, nada, solo lo hicistes porque "algo no te fusta"... vale, sin ofender, pero esa es la tipica actitud de un admininstrador mediocre que se molesta porque odia perder y kickea a los jugadores que no le agradan. Entiendo que sea tu servidor y que puedas hacer con el lo que quieras, no te lo discuto, pero eso te da derecho a tratar a tus usuarios como basura tambien?

Y no, no me creo mejor que nadie, dije que soy pesimo en este juego y por eso no me explico que me consideraras un hack, si mis puntuaciones son terribles.Y puse cuantas horas llevo jugadas porque SIEMPRE sospechan de los jugadores de rango inferior. Admito que no me expresé claramente allí, y quedé como un pedante alardeando de sus stats, mis mas sinceras disculpas.

Por mi parte no voy a volver a pisar ninguno de tus servidores, y oye! asi tienen a un "mocoso falto de atencion y con problemas de personalidad" menos.Por otro lado yo no voy a seguir lidiando con un administrador inmaduro que no puede recibir criticas sin molestarse y montar rabietas. Todos ganamos ;)

Que porque me tomo la molestia de hacer otro segundo post? porque no es la primera vez que escucho de un admin de aca abusando de otros,y escribo esto para que reconsideres un poco tu posicion y mejores tu actitud con los jugadores que frecuentan tu server... se supone que como lider del clan tienes que dar el ejemplo a los demas miembros,y una cosa es ser un adulto fisicamente y otra muy distinta actuar como uno sabes?

Me despido. No te molestes en responder, problamente recurriras a insultos (otra vez), asi que baneame / bloqueame si quieres (y lo haras). Mi soldado se llama DaG-2, recuerdalo

> Solo expreso mi opinion, tomala o dejala... honestamente me da igual. Ya no voy a seguir malgastando nuestro tiempo, que seguro tenemos mejoras cosas que hacer
Hasta nunca (eso espero), suerte con tu servidor (-_-)7
 
PoisoNFecha: Lunes, 2015-09-21, 5:46 PM | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 26
Estatus: Offline
Bueno evidentemente no conoces bien a CHANNA......Asi que respondere por ella.

1º a nadie del clan le importa tu opinion, aqui no estamos para recibir opiniones.
2º es correcto CHANNA hace lo que quiere, por eso es lider del clan.
3ºtienes cientos de servidores a donde ir a jugar....tu crees que despues de 10 años nos preocupa si juegas en nuestros servidores o no?, tranquilo, los server siguen llenos sin ti.
4ºEstamos hartos de personas como tu que vienen aqui a decir que no les importa que los baniemos y no se cuantas estupideces mas....si es asi, para que siguen postenado y hablando estupideces...
5º te describo graficamente como es CHANNA, mientras vos perdes tu tiempo hablando toda esta lista de estupideces haciendote el culto o no se que, CHANNA se rie de tipos como vos....es tan soberbia y tiene un ego tan grande que se divierte con gente como vos, no se si te has dado cuenta que cerro tu post y tu aun sigues escribiendo no se a quien....
6ºGracias por no volver,,,,, y en algo te equivocas.....CHANNA no banea ni recuerda nombres.....hablas de alguien a quien no conoces, seguramente si alguien te kikea es por tu forma de juego...pero cuando alquien como tu habla tanta estupidez y regresa, solo le infla el ego a     CHANNA .....
Por otro lado seguramente sos de los chiquillos que se cambian el nombre y siguen entrando....no te preocupes seguramente CHANNA ya lo sabe por que antes de kikear a alguien, le anota la ip.....

Mucha serte y gracias por no volver.....y por favor ya deja de postear estupideces.....despues CHANNA se pone insoportable copn su ego.
 
Foro » NOTICIAS PARA LOS [*RaS*] » Problemas » Con todo respeto, "Channa" (Kickeado injustamente)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024