why was tL clan banned
|
|
SHiZNiLTi | Fecha: Martes, 2012-08-21, 2:38 PM | Mensaje # 1 |
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola mi nombre es tL.SHiZNiLTi. Ayer, por la noche, yo y mi equipo estabamos jugando en tu servidor cuando nos bloqueron por acusada de utilizar un wallhack. No usamos wallhacks, y me gusta jugar en tu servidor. Se puede desatascarnos?
Nosotros no piratear.
¿Puede legalizar?
__________________________________________________________________________________
Hello my name is tL.SHiZNiLTi. Last night we were banned from your server for being accused of using a wallhack.
We don't hack.
Can you please unban?
Mensaje editado por SHiZNiLTi - Martes, 2012-08-21, 5:59 PM |
|
| |
CHANNA | Fecha: Miércoles, 2012-08-22, 1:07 PM | Mensaje # 2 |
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
| Algunos miembros de su clan fueron prohibidos por el uso de hacks.....los administradores estuvieron chequeando su modo de juego y cuando ellos se encondian en lugares donde la gente NO suele esconderse, no disparaban ni hacian ningun tipo de movimientos esperando ver que hacian sus jugadores, en esos momentos dos de ustedes iban a buscar a lso administradores y los mataban, no solo con granada sino hasta con cuchillo..... La gente empezo a quejarse por su forma de juego y nos agradecieron el hechos de haberlos prohido. En nuestro server tratamos de que todos los jugadores se sientan a gusto y se diviertan, no hay lugar para tramposos, una cosa es jugar bien o ser excelentes jugadores y otra muy distitna es pensar que somos novatos. Si ustedes quitan sus trampas son bienvenidos a jugar nuevamente en los servidores RAS......
[*RaS*]CHANNA"*"
|
|
| |
willox | Fecha: Miércoles, 2012-09-12, 6:05 AM | Mensaje # 3 |
Soldado
Grupo: Bloqueados
| A lot of people were banned on this servers xD
|
|
| |