CHANNA | Fecha: Sábado, 2012-08-18, 5:43 PM | Mensaje # 1 |
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Como somos nuevos en est ejuego aun no entendemos por que hay jugadores con el rango 50 quue son inmortales es imposible matarlos, aparecen de la nada y te matan de un tiro siempre a la cabeza....cuando otros jugadores con rango 50 juegan normalmente como cualquier otro jugador. Sabemos que hay un hack que se paga $10 por mes y que se tienen acceso al aimbot y wallhack.....este hack el servidor no lo detecta pero a estos idiotas les decimos que son tan evidentes y estupidos que nisiquiera pueden discimularlo....asi que en el RAS seran baneados para siempre...
[*RaS*]CHANNA"*"
|
|
| |
S2NCOSTA | Fecha: Miércoles, 2012-08-29, 3:03 PM | Mensaje # 2 |
Soldado
Grupo: Bloqueados
| Te recomiendo que antes de bannear, mires las estadisticas del jugador que sospechas (http://www.bfbcs.com). La mayoría de cheaters tienen ranks entre 6 y 30 esto lo digo por experiencia en mi server, también los hay de ranks superiores pero eso es fácil verlo en las estadísticas no? para eso están los gráficos de evolución del jugador. Hay que tener mucho cuidado al momento de bannear, de lo contrario desprestigias tu server/clan.
Si ustedes son jugadores nuevos, ten en cuenta que para llegar al rank 50 hay que tener muuucho tiempo de juego, por eso es que los de este rank son bastante experimentados, no te lances a acusarlos a la primera.
Saludos
Mensaje editado por S2NCOSTA - Miércoles, 2012-08-29, 3:12 PM |
|
| |
CHANNA | Fecha: Viernes, 2012-08-31, 1:10 AM | Mensaje # 3 |
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
| En primer lugar, imaginate que hace 4 años que soy lider del clan y mi clan en cod 4 y graw 2 es el numero uno en cuanto a administracion con mas de 80 miembros activos, asi que lo ultimo que necesito es que alguien me venga a decir como manejar mi servidor. En segundo lugar las trmapas no tienen nada que ver con el rango, sino con la mentalidad de mierda que tienen algunos estupidos... Por otro lado hemos jugado con muchos jugadores con rango 50 que juegan normal y jamas han sido siquiera kikeados, es mas hasta son amigos del server y personas que nos frecuentas.... Para tu informacion si bien este juego lo que tiene de bueno es el punkbuster y que no hay hacks gratuitos que los servidores NO DETECTEN, si hay hacks que se pagan $10 por mas que ningun servidor detecta..... Mas alla de esto, soy gamer desde los 10 años, tengo hijos adolescentes gamers y que siempre han sido los mejores en los juego, y se muy bien reconocer a los hackers.....Una cosa es ser habilidoso y otra muy distinta HACKER. Estoy cansada de niños estupidos que vienen a criticar y a decir que por que alguna vez pusieron en su computadora un servidor y se juntaron 4 idiotas a ponerse un nombre, vengan aqui a llamarse clan y criticar a decirnos que hacer.......Solo una persona que haya creado clan, tenga sitio web oficil, facebook, comunidad en el xfire, minimo 3 servidores en distintos juegos y exitosos y mas de 50 miembros por mas de 3 años, puede venir a omitir una opinion.....Asi de simple, y como me sale mi soberbia argentina, mientras pague el server yo decido que se hace, como, cuando, y donde....
[*RaS*]CHANNA"*"
|
|
| |