gavogs64 | Fecha: Sábado, 2015-09-19, 7:10 PM | Mensaje # 1 |
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola, que tal. Solo queria reportar que hace rato fui kickeado por "hacks" en el server rush de Bad Company 2, sin siquiera un aviso o algo parecido. No se que administrador fue, pero lo que me molesto particularmente es que pusiera como razon del kick, y cito *ejem* : "ANDA CON TUS HACKS A LA C*NCHA DE TU HERMANA"
... en serio?
Vale, entiendo que se enoje porque alguien de rango inferior le gane o por el hecho de que a mi me guste jugar recon agresivamente (lo cual mucha gente al parecer ODIA) pero hacia falta el insulto? abusar del poder como admin y de paso insultar a alguien solo por el hecho de que juegue mejor es infantil y propio de un mal perdedor, probablemente ni se tomo el tiempo de chequear mis stats para ver si en verdad estaba hackeando o no (honestamente ni siquiera soy tan bueno, usualmente apesto, y con ganas)
Por cierto, mi soldado se llama DaG-2 y soy rango 27, pero en realidad ya tengo otra cuenta nivel 50 y entre 600-700 horas de juego, y hablo poco o nada durante las partidas, tampoco e insultado a nadie NUNCA, usualmente me gusta jugar en sus servidores y hasta ahora nunca habia tenido ningun problema...solo exijo un poco mas de seriedad ok? :/
Saludos
|
|
| |
CHANNA | Fecha: Sábado, 2015-09-19, 11:58 PM | Mensaje # 2 |
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Haaaa y cuando quieras exigir algo...renta tu server.. Paga todos los meses como corresponde....pone tus reglas y exigencias y quedate ahi tratando de llenarlo.....y nadie necesita gente como vos en los foros publicando toda esta sarta de pelotudeces....a quien le impirta cuantas horas jugas....pfffff
[*RaS*]CHANNA"*"
|
|
| |