Sábado
2024-12-28
10:35 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | TenienteMani - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, ARG, PoisoN  
TenienteMani
LuisFecha: Sábado, 2015-03-21, 10:57 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Ayer el jugador, Supremo Arg , primero me llamo idiota porque me vio choqar y destruir un blackhawk vacio, porque trate de volvr a recojer un jugardor que pidio un pickup, pero toque atras el rotor cona casucha, y el blackhawk se viro a todos lados y bueno me sali y fue accidental, ahi nomas el Supremo me dice are you an idiot Mani? le digo porque ecis eso, y el me hac kick. Esto fue en el mapa isla inocentes, ya para esa altura eramos attackadores y teniamos 20 o 18 tickets y faltaban 2 mcoms para destruir, el juego lo ivamos a perder.

so me puso de nervios y volvi al server mas tarde primero, ni m calente pero despues le dije l supremo que era un idiota, imbecil y animal y el hablo con uno de los otros clan emmbers y me rompio las pelotas por una rato, despues no le dije nada, pero yo le decia a el, porque no estaba faltandole el respeto al clan, yo no tengo drama con el clan, yo se lo dije a el porque el penso que yo ra un pelotudo jodindo el juego rompiendo vehiculos y cosas asi, pero en realidad el crasshing del blackhawk fue accidental y de la manera de qu el PRIMERO me trato em hizo calentar, por eso le lo mande a la mierda, y selo dije que era personal que no era disrespect al clan, porque el me jodio. Despues me decia camper cuando en realidad me mori y volvi a aparecer en un apc cerca de el, me sali y lo vi de nuevo y lo mate.

Yo juego al objetivo, cuando soy attacker, no soy camper y se nota en los juegos que juego, si los defenders nos e mueven adelante yo trato de cambiar equipo o me adelanto y los mato para cambiar de round porque s aburrido, pero eso lo hacen todos, eso es ser camper pero no de la manera mala.

Quziera volver a jugar, y si viene el supremo y lea esto, para qu se de cuenta lo que paso, y por eso explico ahora myi lado de la moneda

Gracias
Luis Escudero

CHANNAFecha: Sábado, 2015-03-21, 11:43 PM | Mensaje # 2
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
estas baneado del servidor??? pòr que no veo tu ip o nombre

[*RaS*]CHANNA"*"

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024