Problema com jogador
| |
MrPLOD | Fecha: Martes, 2012-07-24, 11:53 AM | Mensaje # 1 |
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola Channa y Sousa Nuno, Como ustedes saben yo soy nuevo en su clan, y decidió unirse a ustedes por tener en cuenta que son un grupo de jugadores que se preocupan por el juego amistoso y justo. Al entrar, este clan de inmediato aceptó las reglas que se imponen por el clan, de buena gana. Resulta que hoy, por primera vez en siete años que juego GRAW2, se me acusó de ser un tramposo, por el LND_Spider jugador. Obviamente, a pesar de ser nuevo en el grupo, puede ser visto con reservas, y la aceptó, ahora no puedo ser acusado de algo que no está probado ni se ha demostrado por dicho jugador. También he leído en el foro en el que los ex jugadores del clan fueron prohibidos para el uso de trampas, y no voy a ser más inteligente hasta el punto que se esconden los trucos que puede utilizar, por lo que quiero hacer mi presentación, porque siento que mi reputación y el clan se vio afectada, con algunas declaraciones que se hicieron. Siempre estaré a su disposición si necesita acceder a mi ordenador para buscar tramposos. Un abrazo fuerte para ustedes.
Con cordial saludo,
Nuno Gomes [* Ras *] MrPLOD
Ola CHANNA e Nuno Sousa, Como sabem eu sou novo no vosso clan, decidi juntar-me a vocês por entender que são um grupo de jogadores simpaticos e que primam pelo fair-play. Ao entrar, neste clan desde logo aceitei as regras que são impostas pelo clan, de bom grado. Aconteçe que hoje, pela primeira vez em 7 anos que jogo GRAW2, fui acusado de ser cheater, pelo jogador LND_Spider. Obviamente que apesar de ser novo no grupo, poderei ser visto com reservas, e isso aceito, agora não posso ser acusado de algo que não está provado nem foi provado pelo dito jogador. Também já li no forum que antigos jogadores do clan foram banidos por usar cheats, e eu não serei mais inteligente que eles ao ponto de esconder eventuais cheats que possa utilizar, por isso gostaria de deixar aqui a minha exposição, pois sinto que a minha reputação e a do clan foi afectada, com algumas afirmações que foram feitas. Estarei sempre ao vosso dispor para se for preciso acederem ao meu computador para procura de cheats.
Um forte abraços a vocês.
Com cumprimentos,
Nuno Gomes [*RaS*]MrPLODAgregado (2012-07-24, 12:53 PM) --------------------------------------------- Aquí está el extracto de la conversación durante el juego y me acusó fue. Aqui fica o excerto das conversas durante o jogo e em que fui acusado.
---14:09 Killed You were killed by LND_Spider 14:09 14:09 LND_Spider(All)> Mr PLOD cheater 14:09 ZIPZZ has joined the game. 14:09 LND_Spider(All)> cheat egine 14:09 alguien(All)> ? 14:09 Chips(All)> lnd 14:09 [*RaS*]MrPLOD(All)> why yu say that 14:09 lumpi has joined the game. 14:09 Chips(All)> he one who's hacking dude 14:09 14:10 [*RaS*]NO_GL(All)> NEVER EVER ACUSE RaS of CHEATING 14:10 LND_Spider(All)> i see you croch sliding fast 14:10 LND_Spider(All)> NO_GL 14:10 alguien(All)> bye august 14:10 [*RaS*]MrPLOD(All)> Who, you must be joking 14:10 redbull7(All)> luck 14:10 alguien(All)> bye AUGUST 14:10 alguien(All)> BYE 14:10 [*RaS*]NO_GL(All)> ITS JUST THE LAG 14:10 LND_Spider(All)> MrPLOD how old are you 14:10 alguien(All)> BYE 14:10 AugustGeo(All)> bye 14:11 LND_Spider(All)> t? 14:11 alguien(All)> 3 14:11 alguien(All)> 2 14:11 [*RaS*]MrPLOD(All)> i challenge you to screenshot me if i cheat, or save 14:11 ]*CIA*[02(All)> bb 14:11 [*RaS*]NO_GL(All)> GAMESPY IS SET TO HIGH 14:11 alguien(All)> 1 14:11 rambo(All)> BB 14:11 [*RaS*]MrPLOD(All)> with xfire 14:11 alguien(All)> hahahah 14:11 AugustGeo(All)> nice one 14:11 alguien(All)> thx xD 14:11 Killed You were killed by Mouhamed=ALG 14:11 14:11 LND_Spider(All)> MrPLOD you are very fail player 14:11 looping(All)> tlumpi's ping 999 14:12 FSN_Gyzi-13''*''(All)> for me ras are ok the server needs to be refixed by the company 14:12 [*RaS*]MrPLOD(All)> And you have bad player, i do not cheat, 14:12 redbull7(All)> NS 14:12 LND_Spider(All)> how is the admin capo clan RAS ? 14:12 FSN_Gyzi-13''*''(All)> cause u see somethings different 14:13 [*RaS*]NO_GL(All)> NO DISSRESPECT RaS 14:13 14:13 [*RaS*]NO_GL(All)> IT IS LIFE BAN 14:13 rambo has left the game. 14:13 LND_Spider(All)> i ask who is the Leader of RAS 14:13 -=ALEX=- has joined the game. 14:13 [*RaS*]NO_GL(All)> so PLEASE RELAX ALL 14:13 [*RaS*]MrPLOD(All)> YOU ARE ACCUSING ME WITH NO REASON 14:13 redbull7(All)> mmh ns 14:14 -=ALEX=-(All)> hi all 14:14 ]*CIA*[02(All)> hi 14:14 [*RaS*]Pepp3(All)> hi 14:14 LND_Spider(All)> i'm in relax only ask Who is the Leader of RAS 14:14 [*RaS*]NO_GL(All)> LND I GIVE YOU SLACK..............RELAX 14:16 [*RaS*]NO_GL(All)> RaS PAY,,,,,,,,,,,,,,,,MONEY FOR SERVER 14:16 [*RaS*]NO_GL(All)> SO ALL CAN PLAY 14:16 [*RaS*]NO_GL(All)> PLEASE RESPECT ALL RaS 14:16 sanggano has joined the game. 14:16 LND_Spider(All)> if this is the reason for me no problem, but 14:16 LND_Spider(All)> i think 14:16 alguien(All)> ? 14:16 unit789 has joined the game. 14:17 Fly314 has joined the game. 14:17 LND_Spider(All)> with this problem make a 14:17 Mleko has joined the game. 14:17 LND_Spider(All)> hugli face of RAS 14:17 lumpi has left the game. 14:17 LND_Spider(All)> for me no problem 14:17 unit789 has joined the game. 14:17 [*RaS*]Pepp3(All)> 12 350 ping 14:17 [*RaS*]NO_GL(All)> LND I SHOW YOU RESPECT NOW DO SAME 14:17 Fly314 has left the game. 14:17 [*RaS*]MrPLOD(All)> are ""dead" until you retract your self or prove what you said 14:17 [*RaS*]MrPLOD(All)> boy, for me you 14:17 unit789 has left the game. 14:18 Mouhamed=ALG(All)> #12 14:18 SUBARU has left the game. 14:18 [*RaS*]Pepp3(All)> #12 350 ping 14:18 [*RaS*]NO_GL(All)> IF IT WAS ANY OTHER PLAYER I WOULD HAVE BANNED THEM
---------------------------------------------
|
|
| |
PoisoN | Fecha: Viernes, 2012-07-27, 2:54 PM | Mensaje # 2 |
Teniente coronel
Grupo: Administradores
| Hey MrPlod:
No te preocupes, CHANNA controla a todos los RAS y al resto de los jugadores, no debes preocuparte por que lo que diga esta persona, siempre estan acusando a todos los RAS por que su clan ha muerto en el graw, y cuando jugaban todos ellos eran acusados de usar wallhack, estaban prohibidos en todos los servidores y nadie jugaba en el server de ellos.
No necesitas mostrar tu pc, lo unico que no entiendo es por que LDN no fue prohibido del server, su falta de respeto constante ameritaba el baneo permanente y debio ser prohibido.... Cuentas con mi total apoyo....
|
|
| |
CHANNA | Fecha: Viernes, 2012-07-27, 2:59 PM | Mensaje # 3 |
Jamas miro atras....
| hola hola:
voy a explicarte algo.....y quizas ahora entiendas por que muchos jugadores de graw 2 me odian.... A mi no me importa lo que diga un idiota, hacker de mierda junto con todo su clan.....este clan LND, han sido prohibidos en todos los servidores por hacker y mas alla de eso, tiene un ego infundado, se creen los dioses del graw y NO son nada.....Por otro lado siempre te van a ocurrir este tipo de cosas, ser RAS causa mucha envidia y enojo....aqui has encontrado un grupo de amigos y una familia, y eso causa mucho enojo..... Por otro lado, no tengo necesidad de revisar tu pc, nadie se escapa de mi cuando usa hacks.....puedo asegurarte que mientras yo este en el server, siempre atrapo a los hackers.....aunque tu no veas mi nick yo siempre estoy en el servidor..... Voy a dar la orden de banear a LND_Spider en cuanto lo vean en el servidor, es mas este jugador estuvo prohibido en los servidores RAS por los mismos motivos... No debes preocuparte por nada......juega tranquilo y diviertete, lamento no haber estado conectada cuando paso esto..... Saludos....
[*RaS*]CHANNA"*"
|
|
| |
MrPLOD | Fecha: Sábado, 2012-07-28, 4:36 AM | Mensaje # 4 |
Soldado
Grupo: Usuarios
| Hola PoisoN y hola CHANNA, Gracias por su comprensión. Tambien fico mas descansó por su palabras. Buenas vacaciones a usted si ese es el caso, porque en este momento es mi caso Grande saludo tambien al NO_GL que siempre he defendido las acusaciones que yo victima.
Saludos...
Mensaje editado por MrPLOD - Sábado, 2012-07-28, 8:22 PM |
|
| |
Visitante | Fecha: Martes, 2013-12-03, 7:29 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Huéspedes
| yo digo que se vayan a la mierda todos los RAS lol
|
|
| |
CHANNA | Fecha: Jueves, 2013-12-05, 10:24 AM | Mensaje # 6 |
Jamas miro atras....
| si tenes tiempo para venir a insultar como todos los pobres sin vida, por lo menos tnee las pelotas de usar tu nombre.... que acaso no se cansan de ser ignorados??? tan infelices son que no pueden vivir en paz con nadie.... som pateticos querio, siempr einsultando y hablando mierda.... por favor busquense un trabajo, una vida..... ya ni siquiera molestan......aburren con esta actitud...
[*RaS*]CHANNA"*"
|
|
| |
|