Problema com jogador
| |
MrPLOD | Fecha: Martes, 2012-07-24, 11:53 AM | Mensaje # 1 |
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola Channa y Sousa Nuno, Como ustedes saben yo soy nuevo en su clan, y decidió unirse a ustedes por tener en cuenta que son un grupo de jugadores que se preocupan por el juego amistoso y justo. Al entrar, este clan de inmediato aceptó las reglas que se imponen por el clan, de buena gana. Resulta que hoy, por primera vez en siete años que juego GRAW2, se me acusó de ser un tramposo, por el LND_Spider jugador. Obviamente, a pesar de ser nuevo en el grupo, puede ser visto con reservas, y la aceptó, ahora no puedo ser acusado de algo que no está probado ni se ha demostrado por dicho jugador. También he leído en el foro en el que los ex jugadores del clan fueron prohibidos para el uso de trampas, y no voy a ser más inteligente hasta el punto que se esconden los trucos que puede utilizar, por lo que quiero hacer mi presentación, porque siento que mi reputación y el clan se vio afectada, con algunas declaraciones que se hicieron. Siempre estaré a su disposición si necesita acceder a mi ordenador para buscar tramposos. Un abrazo fuerte para ustedes.
Con cordial saludo,
Nuno Gomes [* Ras *] MrPLOD