Sábado
2024-12-28
10:57 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | Betado sin razón alguna - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, ARG, PoisoN  
Betado sin razón alguna
winter2reFecha: Jueves, 2011-07-21, 11:19 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Me identifico como jugador winter2re, que en la tarde de ayer, me vetaran de su servidor sin razón alguna, ya que no recuerdo haber estado insultando no usé el chat en ese momento o haber estado usando GL. Fue en el mapa de arrollo, Por favor me gustaría saber el por que de mi banneo ya que ahora no puedo jugar en su server ya que sinceramente es el mejor, Mi deceo es que se arregle este incombeniente.

Leí sus normas y créanme, no las estaba violando, vuelvo a escribir; mi deseo es que me desbaneen.
de antemado muchas gracias.

CHANNAFecha: Jueves, 2011-07-21, 8:59 PM | Mensaje # 2
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
La verdad es que no se por que te han vetado. pero no te preocupes te quito el baneo , yo te he visto en el server y la verdad es que nuca has causado problemas quizas haya sido un error, a veces eso sucede.
Si necesitas algo mas nos escribes.
Saludos.

[*RaS*]CHANNA"*"

dualmuerteFecha: Viernes, 2011-07-22, 6:07 PM | Mensaje # 3
Soldado
A este jugardor se le a baneado por insultar siempre a un ras,ese ras ya van varias veces que me a dado sus quejas ,asi que por mi parte no sera desbaneado
el ras en que as insultado es nunosousa al cual llamas hijo de puta cuando te da en gana yo una de las veces e estado de testigo asi como e dicho no seras desbaneado por mi parte
channa perdoname por no informarte pero a siodo por eso un besote

winter2reFecha: Sábado, 2011-07-23, 4:53 PM | Mensaje # 4
Soldado
Agradezco sus respuestas <channa>,<dualmuerte>, les cuento mi situacion; en mi casa solo hay una PC, y he tenido el desagrado de prestarle mi PC y desde luego mi Usuario winter2re a mi hermano, que según veo por culpa de ese cabrón, me ha causado problemas con su comportamiento indebido, que desde luego será castigado severamente.

Ahora bien, yo me he conectado con su server infinidad de veces, y nunca recibí notificaciones, o regaños de parte de ustedes, yo personalmente he visto a nunosousa <detras de la pantalla, por supuesto> nunca me dijo la situación en la cual recibia insultos continuos de parte de mi usuario winter2re; me resulta ilógico recibir ahora los regaños respectivos y no cuando hubiera estado conectado en algún momento en el juego, y así yo darme cuenta lo que el bastardo de mi hermano hacia en mi ausencia.

Yo me disculpo de nunosousa; por el desagrado de los insultos, no imagino el grado del significado de esa palabra para el.

Si me quitas el bann o no, yo te sabré entender dualmuerte, solo es que hubiera sido mejor recibir info en el chat de lo que pasaba; de lo contrario si no me hubieran vetado y luego registrado en su foro, yo ni enterado.

Gracias por su tiempo. Saludos

dualmuerteFecha: Sábado, 2011-07-23, 5:52 PM | Mensaje # 5
Soldado
Mira perdona que te diga me suena a cuento chino tus palabras,y es mas estoy arto de que gente como tu,hagan en el server los que le da la gana y hay unas reglas,cuando los baneamos vienen contado mil y un cuentos para ser desbaneados piensa las cosas antes de haerlas
el unico que puede decidir tu baneo es nunososa

CHANNAFecha: Sábado, 2011-07-23, 8:11 PM | Mensaje # 6
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Hooo perdon dual no sabia nada, la verdad es que por eso yo le ecribi que me parecia raro su baneo por que de las veces que lo vi jugando jamas ha faltado el respeto a nadie, pero si nuno a sido insultado de esa manera creo que Winter debe solucionar su problema en su casa de ser asi, dejame explicarte que decirle HIJO DE PUTA auna persona es una de las ofensas mas graves que se le puede decir a una persona, por que le estas diciendo PUTA a la mama de la otra persona en este caso NUNOSOUSA.
Por favor te pido ya seas que hayas sido vos o tu hermano o quien sea que se disculpen con NUNOSOUSA en el servidor, creo que ningun RAS ni ninguna otra persona se merece semejante falta de respeto, ya que nosotros somos muy respetuoso con todos nuestros visitantes y trabajamos duro para que todos se diviertan y la pase bien.
Creo que estaria bueno solucionar este problema y por favor de seguir con estas actitudes, sea de quien sea, no quitaremos el baneo de personas que se comporten de esta manera en el servidor.
Saludos y ojala se solucione este inconveniente.

[*RaS*]CHANNA"*"

winter2reFecha: Martes, 2011-07-26, 3:00 PM | Mensaje # 7
Soldado
Desde luego, yo me disculparé de nunosousa, y de mi usario, no tendrán mas inconvenientes. Gracias por su atención, buen Día.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024