Sábado
2024-12-28
10:15 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | PLETAR**Croatia** CHEATING - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, Sunset, Supremo  
PLETAR**Croatia** CHEATING
zant91Fecha: Miércoles, 2010-12-29, 3:09 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hola [*RaS*], soy =WEF=Z@NT/WhiteCat, hemos tenido algún roce en el pasado, creo que son tonterías que hay que olvidar comparado con esto, vengo totalmente de buenas a avisaros sobre un administrador corrupto y hacker.
Se llama PLETAR**Croatia**, y es uno de los administradores en el servidor *****GAMEARENA TDM*****, con lo cual, él se cree que tiene impunidad para usar hacks y nadie le puede decir nada, ni sacarle screenshots... pero hasta aquí ha llegado.
Este individuo, me baneó en público, por decir a unos amigos en español, que mirasen su video en YouTube, me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=W06dF3nPGVE

Aquí os dejo el log de mi baneo:

I JOIN FOR FIRST TIME THE SERVER ( GAMEARENA )

16:42 Muerto Te ha matado: PLETAR**Croatia** ( Dead, you were killed by PLETAR**Croatia** )
16:42 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> 38 - 1?
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> ese tio no juega limpio ( that guy does not play fair / clean )
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> mirar en youtube ( look in YouTube )
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> un video llamado ( a video called )
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> pletar avi ( pletar avi )
16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> le han ( he has been )
16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> grabado en death cam, y en brothersinhonour le quieren banear ( recorded in death cam, and in brothersinhonour they want to ban him )

I GET KICKED FIRST TIME BY PLETAR CROATIA.

I JOIN THE SERVER AGAIN.

16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> who did kick me?
16:44 =WEF=Excellent(Todos)> why have you banned WEF ?
16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> and why?
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> WHO KICKED ME ¡
16:45 =WEF=Excellent(Todos)> el pletar
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> pletar
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> why did u kick me?
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> are u afraid of everybody watch ur video in YouTube?
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> pletar avi?
16:45 PLETAR**Croatia**(Todos)> ing about me and video or i will ban all members from your clan
16:45 PLETAR**Croatia**(Todos)> next time stop shit
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> i did not say anything ba
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> bad*
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> x)
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> just u got a video on YouTube

ME, AND =WEF=Excellent ( my teammate ) WERE BANNED FROM THE SEVER BY PLETAR CROATIA.

Como podéis ver, este hacker tiene un miedo terrible a que mas y mas gente vea su video y descubran al verdad sobre él, banea todo aquel que menciona el video.
Tengo que decir, que este personaje, solo juega en *****GAMEARENA*****, las razones son, porque es el único servidor en el que es administrador ( gracias a Dios ), y tiene el anti-cheat desactivado, asique puede usar archivos modificados, además de otros hacks.

Este video tiene 1 mes de antigüedad, por ahora poca gente lo conoce, fue grabado por =PLG=Beginner, y todo el clan =PLG= esta baneado en *****GAMEARENA TDM***** ( baneados por PLETAR**Croatia** ), en el se puede ver claramente, como hace 1 mes uso un walhack ( no sé qué hacks usara ahora los más probables son archivos modificados, muertes de un solo disparo ).

En la web de brothersinhonour, tanto como en sus servidores, quieren banearle a toda costa ( no sé si lo conseguirán porque no será tan estúpido de volver allí ), mirar este interesante enlace de brothersinhonour: http://www.brothersinhonour.com/showthread.php?3597-Pletar-needs-to-be-banned

Y mirar este otro enlace de la web de los =PLG=: http://plteam.vgh.pl/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=86 ( ESTÁ EN POLACO ,TRADUCIRLA COMLPETAMENTE CON GOOGLE TRANSLATOR SI QUERÉIS ), ellos me apoyan completamente, porque =PLG=, brothersinhonour y yo, sabemos lo que este admin corrupto y hacker hizo y hace actualmente.

Solo os pido, que intenten colaborar conmigo, para demostrar a toda la comunidad del GRAW2, que uno de los servidores más jugados, tiene a un haker por administrador, y se cree inmune.
Si vais a jugar a *****GAMEARENA TDM*****, estaréis jugando contra un hacker.

=WEF=Z@NT/WhiteCat

CHANNAFecha: Martes, 2011-01-04, 11:52 AM | Mensaje # 2
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Hola =WEF=Z@NT/Whitecat:

Primero dejame aclarar que el tema ese de los roses que mencionas no tengo idea de que hablas pero no hay problema todo bien, ya que en el server siempre se tiene roses con alguien asi que a mi particularmente se me olvidan esas situaciones si no son graves.
Por otro lado muchisimas gracias por tanta informacion ojala todas los jugadores se manejaran de esta forma y se tomaran el tiempo de postear estas situaciones en los sitios web de los clanes importantes.
Te comento que este jugador esta baneado en el server RAS por cheater yo no juego en ningun otro servidor asi que me cuesta saber que pasa o kienes son los administradores en los otros servers y la verdad es que tampoco se quienes manejan el GAMEARENA porque la unica solucion ahi es hablar con quienes pagan ese servidor, mostrarles el video y pedir que se banee a ese jugador y le saquen la administracion.
Yo lo que hare de mi parte es pasar este video a todos nuestros amigos ya que como hace dos años ya que juego y soy admin conozco mucha gente y los clanes me respetan yo te pido un favor...hay una forma de banear a este jugador sin que entre al servidor con su tag, si tienes un amigo que entre a jugar ahi pidele que le saque un screenshot, luego en los game_logs de su juego buscas el screen y dentro del screen aparece el baneo, osea el comando que utiliza el servidor para fijar los baneos, ese baneo se copia y se pega en la lista de baneos del servidor y listo ya esta baneado.
Te comento esto porque muchas veces cuando hay jugadores tramposos de esta indole entre los clanes nos pasamos los baneos y no necesitamos esperar a que un jugador entre al server para que sea baneado se copia y se pega el baneo y ya.
Asi que espero que tengas mucha suerte y gracias por postear este problema, nosotros como querems nuestro server limpio de tramposos yque siempre este lleno como hasta ahora le damos mucha importancia a personas como vos que se preocupan por jugar limpio, divertirse y hacer amigos.
Si necesitas algo mas nos puedes contactar aqui en nuestro sitio o por medio del xfire.
Saludos.

[*RaS*]CHANNA"*"

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024