Hola [*RaS*], soy =WEF=Z@NT/WhiteCat, hemos tenido algún roce en el pasado, creo que son tonterías que hay que olvidar comparado con esto, vengo totalmente de buenas a avisaros sobre un administrador corrupto y hacker.
Se llama PLETAR**Croatia**, y es uno de los administradores en el servidor *****GAMEARENA TDM*****, con lo cual, él se cree que tiene impunidad para usar hacks y nadie le puede decir nada, ni sacarle screenshots... pero hasta aquí ha llegado.
Este individuo, me baneó en público, por decir a unos amigos en español, que mirasen su video en YouTube, me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=W06dF3nPGVE Aquí os dejo el log de mi baneo:
I JOIN FOR FIRST TIME THE SERVER ( GAMEARENA )
16:42 Muerto Te ha matado: PLETAR**Croatia** ( Dead, you were killed by PLETAR**Croatia** )
16:42 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> 38 - 1?
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> ese tio no juega limpio ( that guy does not play fair / clean )
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> mirar en youtube ( look in YouTube )
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> un video llamado ( a video called )
16:43 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> pletar avi ( pletar avi )
16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> le han ( he has been )
16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> grabado en death cam, y en brothersinhonour le quieren banear ( recorded in death cam, and in brothersinhonour they want to ban him )
I GET KICKED FIRST TIME BY PLETAR CROATIA.
I JOIN THE SERVER AGAIN.
16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> who did kick me?
16:44 =WEF=Excellent(Todos)> why have you banned WEF ?
16:44 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> and why?
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> WHO KICKED ME ¡
16:45 =WEF=Excellent(Todos)> el pletar
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> pletar
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> why did u kick me?
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> are u afraid of everybody watch ur video in YouTube?
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> pletar avi?
16:45 PLETAR**Croatia**(Todos)> ing about me and video or i will ban all members from your clan
16:45 PLETAR**Croatia**(Todos)> next time stop shit
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> i did not say anything ba
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> bad*
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> x)
16:45 =WEF=Z@NT/WhiteCat(Todos)> just u got a video on YouTube
ME, AND =WEF=Excellent ( my teammate ) WERE BANNED FROM THE SEVER BY PLETAR CROATIA.
Como podéis ver, este hacker tiene un miedo terrible a que mas y mas gente vea su video y descubran al verdad sobre él, banea todo aquel que menciona el video.
Tengo que decir, que este personaje, solo juega en *****GAMEARENA*****, las razones son, porque es el único servidor en el que es administrador ( gracias a Dios ), y tiene el anti-cheat desactivado, asique puede usar archivos modificados, además de otros hacks.
Este video tiene 1 mes de antigüedad, por ahora poca gente lo conoce, fue grabado por =PLG=Beginner, y todo el clan =PLG= esta baneado en *****GAMEARENA TDM***** ( baneados por PLETAR**Croatia** ), en el se puede ver claramente, como hace 1 mes uso un walhack ( no sé qué hacks usara ahora los más probables son archivos modificados, muertes de un solo disparo ).
En la web de brothersinhonour, tanto como en sus servidores, quieren banearle a toda costa ( no sé si lo conseguirán porque no será tan estúpido de volver allí ), mirar este interesante enlace de brothersinhonour: http://www.brothersinhonour.com/showthread.php?3597-Pletar-needs-to-be-banned
Y mirar este otro enlace de la web de los =PLG=: http://plteam.vgh.pl/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=86 ( ESTÁ EN POLACO ,TRADUCIRLA COMLPETAMENTE CON GOOGLE TRANSLATOR SI QUERÉIS ), ellos me apoyan completamente, porque =PLG=, brothersinhonour y yo, sabemos lo que este admin corrupto y hacker hizo y hace actualmente.
Solo os pido, que intenten colaborar conmigo, para demostrar a toda la comunidad del GRAW2, que uno de los servidores más jugados, tiene a un haker por administrador, y se cree inmune.
Si vais a jugar a *****GAMEARENA TDM*****, estaréis jugando contra un hacker.
=WEF=Z@NT/WhiteCat