Sábado
2024-05-18
3:37 AM
 
 
Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | WAS_TRUENO un poco confundido - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA  
Foro » NOTICIAS » Los [*RaS*] salimos del WAS?? » WAS_TRUENO un poco confundido
WAS_TRUENO un poco confundido
CHANNAFecha: Martes, 2011-10-04, 1:48 AM | Mensaje # 1
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
Ayer SUPREMO tuvo una pequeña discucion con WAS_TRUENO y en esta ocacion me gustaria aclara un par de cosas para que terminemos con estas situaciones absurdas en donde muchos dicen que nosotros les debemos a algunos personajes lo que somos.
=WEF=Juvus amigos del clan RAS, le pregunto a TRUENO si ese tag lo habia inventado el o era un equipo, quien respondio que es un equipo y que data de mucho antes que el RAS ( no se para que el comentario pero bueno), tambien dijo que nosotros eramos un clan consecuencia de la division del WAS...y SUPREMO se quedo sorprendido al ver semejante estupidez, le dijo que eso noera cierto y que no confundiera a la gente, que nosotros no tenemos nada que ver con loas WAS, es mas cuando SUPREMO y yo comenzamos a jugar este clan no existia y esto hace ya 2 años.
TRUENO alego que los RAS habiamos sido WAS y que si no fuera por nsotros el graw2 no existiria y que somos el unico clan en el graw ( gracias por reconocer que el graw es el RAS ) pero este señor esta un poco confundido por que si bien el RAS encabeza la lista de servidores del graw 2 todavia hay muchos clanes jugando este juego.
Por otro lado TRUENO enojado dijo que " EL TIENE MEMORIA" no se a que se refiere con esto por que nosotros jamas hemos compartido nada con esta persona.
Pero le voy a aclarar un par de cosas a este niño que se ve que su soberbia y envidia no lo deja decir la verdad.
Cuando TRUENO se refiere a que algunos [=RAS=] eran miembros del clan WAS quiere hablar por algunos sujetos que ya no existen en el graw 2 y con quienes hemos tenido el desagrado de convivir y aunque es lamentable para mi tener que nombrar a estos sujetos sirve de aclaracion para que TRUENO deje de hablar pavadas....a las personas que se refiere es a ZOMBRA-NERO-JELAX y algunos mas por ahi que me queda dando vueltas....estas personas se desvincularon del clan que crearon ellos ( esto ya esta comentado en nuestro foro), nosotros quisimos despegarnos por completo de estas personas ya que llevar ese tag ere sinonimo de mala educacion, falta de respeto y trampas.
Con el tiempo di de baja ese clan y heche a todos los que integraban ese clan, (tambien comentado en el foro) estuvimos un tiempo sin jugar y mi mejor amigo SUNSET insistio en que debiamos jugar y empezar de nuevo.
Si esta persona hubiera prestado atencion hubiera visto que el servidor durante varios dias tuvo el nuevo tag [*RaS*]Reload y luego decia EX [=RAS=].
Yo no le debo nada a TRUENO ni a su clancito, no lo conozco, jamas comparti nada con ellos, es mas han pasado no se por cuantos clanes y siempre han fracasado en todos ellos, entonces me parece un insulto que despues de tanto trabajo y sacrificio, y de haber logrado tanto con este clan este señor venga a decir que nosotros nomos una consecuencia del WAS....por favor !!!
Lo que mas me molesta es que esta gente....como FATALITY quien me dijo una vez que quien era yo para prohibirlo a el...( hahhaa perdon soy la que maneja el clan) no entran nunca a jugar , es mas con su caracteristica soberbia dicen...igual nosotros ya nojugamos graw2 es para novatos.....entonces por que tanto problema con el RAS? por que tanta envidia?? si ya no juegan graw a que vienen a nuestro servidor? o sea sabemos que en algunos horarios es el unico servidor que tiene gente pero si no les ineresa el juego y nsootros somos novatos por que no van a jugar un juego para GAMERS???? O en el caso de ellos juegos de MACHOS?? por favor se que causa envidia lo que el RAS genera pero no le debo nada a nadie, todo esto es trabajo puro de los RAS. la pagina. el face. los servidores, todo es trabajo nuestro asi que TRUENO, lamento mucho que los clanes que ustedes inventan no funcionen pero antes de hablar del RAS fijate bien lo que decis, no quieras llevarte honores que no te corresponden...haaa y creo que 3 personas con un tag NO ES CLAN...SORRY.




[*RaS*]CHANNA"*"
 
Foro » NOTICIAS » Los [*RaS*] salimos del WAS?? » WAS_TRUENO un poco confundido
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024