Sábado
2024-05-18
4:24 AM
 
 
Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | Nuevo Duelo - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, Sunset, Supremo  
Foro » NOTICIAS » [*RaS*] vs IRT » Nuevo Duelo
Nuevo Duelo
CHANNAFecha: Viernes, 2011-06-10, 1:55 PM | Mensaje # 1
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
Hola chicos:

Les comento que el Clan IRT nos propuso un duelo, tenemos que prganizar dias y horas, esperando con suerte que Aln y Nagao esten listos para entonces...por favor empiecen a anotarse los que quieren participar para saber copn quienes contamos..
Saludos a todos!!!.....y a matar insidriminadamente hehehhe




[*RaS*]CHANNA"*"
 
dualmuerteFecha: Viernes, 2011-06-10, 2:40 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Estatus: Offline
Holas y adios juassssss
que tal todos,chanita mi niña eso eso duelo.que hay ganitas cuenta conmigo aunque sea novato y muy malo pero siempre en toda guerra hay cocinero,que freir huevos se me da muy bien juasssssss.
Fuera cachondeo si es viernes o sabado mejor soy español y mi horario trabajo demas y demas como le pasara a mi grandes amigos Nunos y Morbi,gay los dos pero bueno juasssssss pues eso lo dicho y gracias a todos por el trabajo del dia dia para que este clan sea mas que una familia.
Me gustaria decir algo mas Morbi asta ahora buen trabajo como admin sigue asi y te regalamos el bolso a juego con el traje juasssssssss
 
MORbidFecha: Viernes, 2011-06-10, 2:56 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 8
Estatus: Offline
gracias por el apoyo que me han dado no sólo el juego, pero itern sociales anivel estoy agradecido por todo ....
Por supuesto que no podía dejar de hablar sobre el dual por el compañero y gran ras de vivir Me estoy portugués, pero creo que este es el Nacher costilla uno español, gracias amigos .......
el reto así que no puedo faltar al trabajo si me golpeó la puerta de tou jajjajjajajaja estoy seguro de que soy mas novato q dual, pero voy a tratar de mejorar............
JuaSsSSSsSSSSss amigos mts grXxx
 
staloneFecha: Viernes, 2011-06-10, 4:13 PM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Estatus: Offline
vamos a matarlos yo me apunto digo
 
SupremoFecha: Domingo, 2011-06-12, 2:56 PM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 7
Estatus: Offline
hello estoy muy biggrin de poder compartir todas estas alegrias con todos los RaS, ok esto del duelo me encanta. un abrazo a todos incluidos los IRT.
 
nunosousaFecha: Martes, 2011-06-14, 11:03 AM | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 2
Estatus: Offline
claro q juego. siempre RaS::)))))
 
osoFecha: Miércoles, 2011-06-15, 7:46 AM | Mensaje # 7
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Estatus: Offline
holaaaaa!!!! yo me apunto pero cuando es?? dia y hora!!!!! saludos!!!!!!
 
CHANNAFecha: Miércoles, 2011-06-15, 12:32 PM | Mensaje # 8
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
Oso el duelo es el sabado, ya mande un mensaje para que los SWAR nos comenten la diferencia horaria que tenemos y luego de eso les aviso.....



[*RaS*]CHANNA"*"
 
osoFecha: Miércoles, 2011-06-15, 6:40 PM | Mensaje # 9
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Estatus: Offline
muuuuuuuuuuuy bien!!!!!! que perfecta cordinacion de informacion!!!! jajajajajajaj espero vuestra confirmacion de horario... saludos familiaaaaa!!!!!
 
Foro » NOTICIAS » [*RaS*] vs IRT » Nuevo Duelo
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024