Sábado
2024-05-18
2:37 AM
 
 
Bienvenido(a) Visitante | RSSInicio | desbaneio del morbid - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: CHANNA, Sunset, Supremo  
Foro » BANEOS » Pedido de Desbaneo » desbaneio del morbid (pedido)
desbaneio del morbid
MORbidFecha: Sábado, 2011-10-22, 11:12 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 8
Estatus: Offline
hola a todos los ras e los grandes administradores del mesmo vengo por este meio hablar com vos para pedir un desbaneio e ultimo q seja por favor ja estoy harto de jugar con nooobSsss
en lo servidor ras se encontra bueno jugadores e mais por isso peço por favor qe me atenden muy gracias por ler.....
 
dualmuerteFecha: Lunes, 2011-10-24, 4:45 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Estatus: Offline
Hoy soy yo quien te voy a hablar morbi,no tienes verguenza para perdir esto te consideré un gran amigo y me fallastes, ademas has hecho lo posible para manchar el nombre del RaS y mil cosas mas que tú muy bien sabes no nos hagas los tontos solo esto te digo vete a cagar subnormal y es más aqui lo digo si te hacen RaS otra vez yo ese día dejaré de ser RaS.
"UN SINVERGUENZA ES LO QUE ERES Y CARA DURA PRESENTADONTE AQUI COMO SI NO PASARA NADA"
 
CHANNAFecha: Lunes, 2011-10-24, 7:36 PM | Mensaje # 3
Jamas miro atras....
Grupo: Administradores
Mensajes: 306
Estatus: Offline
Por cierto aca en el RAS no solo yo mando y tomo decisiones, por mas que la gente crea que la cabeza del clan soy yo, aca las decisiones se toman en conjunto, no solo meofendiste a mi, ofendiste a todo el clan, asi que este mensaje dirijido a mi es erroneo, aca esta la demostracion de que nunca entendiste nada.Puedo ser la cabeza del clan, pero la cabeza no funciona sin sus otras partes, me permito hablar por todos cuando digo que nadie piensa en quitarte el baneo del servidor, lamento mucho que tan tarde te hayas dado cuenta lo que perdiste.



[*RaS*]CHANNA"*"
 
Foro » BANEOS » Pedido de Desbaneo » desbaneio del morbid (pedido)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024